Términos y condiciones | ArteFactory

Términos y condiciones

Términos y Condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. La compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones del presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. Para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos.  ArteFactory no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

La  garantía solo cubrirá fallas de fábrica y solo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido usado correctamente. Si por algún motivo no quedas conforme con tu compra, tienes un plazo de 5 días hábiles para efectuar tu reclamo. Envíanos un mail a contacto@artefactory.cl y lo contactaremos para dar solución a la brevedad. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones. Al corroborar los puntos convenidos anteriormente.

DESPACHO

Una vez realizada la compra, se enviarán el o los productos seleccionado a la dirección de despacho indicada. La entrega del producto se realizará entre 2 y 4 días hábiles en la Región Metropolitana y entre 3 y 5 días en otras regiones, a partir del día que se efectúa la compra. Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes, sin considerar los días feriados. El producto debe ser recibido por un mayor de 18 años.

PRIVACIDAD

Este sitio web  garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que se especifique en el campo Observaciones.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

POR www.artefactory.cl SOLO VENDEMOS GRABADOS, LAS IMÁGENES DE GRABADOS CON MARCO SON REFERENCIALES.

This is definitely cheap assignment writing the most significant part your writing, and also you don’t wish to mess this up by attempting to cram all your thoughts into one page.